Tres hermanas rusas mataron en 2018 a su padre mientras descansaba en un sillón en su casa de Moscú. Las jóvenes María de 17 años, Angelina de 18 y Krestina de 19 años lo apuñalaron y lo golpearon a martillazos para terminar, según declararon ante la Justicia, con los años de torturas y violaciones que sufrieron.
Por Clarín
Ahora, la noticia tomó nuevamente actualidad porque la justicia rusa podría condenarlas a 20 años de prisión por el parricidio. Hasta el momento, están detenidas con arresto domiciliario. Ellas reconocieron el crimen de Mikhail Khachaturyan y acusaron al padre de maltratarlas física y psicológicamente durante muchos años.
Los medios de comunicación rusos dieron varias versiones de lo sucedido, pero todos coincidieron en que las chicas sufrieron durante mucho tiempo palizas y abusos sexuales de su padre.
Según el canal de televisión “360º”, las hermanas habían planeado matar a su padre y lo atacaron cuando estaba en su sillón. “La menor lo apuñaló al menos 35 veces. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra le tiró gas en la cara”, cita el medio ruso.
Para leer más, ingresa aquí