¡Qué ternura! Una vaca saluda y pide abrazos a su dueño todas las mañanas en Virginia

¡Qué ternura! Una vaca saluda y pide abrazos a su dueño todas las mañanas en Virginia

Jenna la vaca ama la atención. Tanto es así que se lamenta de frustración si sus cuidadores no la saludan con un abrazo todas las mañanas.

Por NY Post





Después de que Jenna nació infértil e incapaz de producir leche, su productor de lácteos quería matarla, pero su hija le preguntó si la vida de la cría podría salvarse al encontrarle otro hogar. Finalmente, un amigo en común conectó al granjero con Ryan Phillips, de 42 años, y Mallory Sherman, de 34, que rescataron a Jenna.

La pareja dirige un santuario de granja sin fines de lucro en Williamsburg, Virginia, y Jenna se encuentra con ellas cada mañana en la ventana de la cocina.

“Jenna me trata como si fuera su mejor amiga y me vio como si fuera su madre cuando era pequeña porque traje y le di de comer botellas”, dijo Phillips al servicio de cable SWNS. “Pasé todas las noches hablando y acostada con ella en el granero y asegurándome de que estuviera sana y feliz”.

Ahora, Jenna, la vaca de 2 años conocida como la cría que vivió, tiene un vínculo inseparable con sus rescatadores. Jenna vive en el Santuario de animales de granja Life With Pigs entre otras vacas, así como pavos, pollos, perros y cerdos.

“Somos realmente mejores amigas, y definitivamente es tan familiar como cualquier ser humano”, dijo Phillips, quien agregó que Jenna también se involucra en “buenas noches abrazos y arañazos”.