Aries: como por arte de magia llega una idea, que si la maduras con tiempo y paciencia se convertirá en una productiva realidad. No necesitas correr ni competir con nadie. Vive en proceso en paz y tranquilidad.
Tauro: se entremezclan las emociones. Por un lado te sientes feliz y por otro la nostalgia te abruma. No sabes controlar tus emociones así que solo permites que fluyan. La familia es y será siempre tu soporte.
Géminis: buscas como conectar con un ser querido, pero son tan diferentes que es difícil. No necesitas convencerlo de nada, sólo demuéstrale cuánto lo amas. El resto vendrá solo.
Cáncer: estás cansado de estar en casa, pero no hay muchas opciones. Disfruta esta etapa sin quejas ni cuestionamientos. Simplemente no vale la pena. Cuando puedas contra algo, lucha. Cuando no, deja que siga su curso.
Leo: reconoce tus errores, sin culpar a Nadir ni buscar excusas. Siempre puedes comenzar de cero. No caigas en provocaciones ni propicies discusiones, tú vas más allá de los conflictos.
Virgo: para todo hay dos caminos y lo que sucede ahora no es la excepción. Aunque la presión es fuerte podrás elegir lo que te conviene. Puede que para llegar a una meta necesites hacer ciertos sacrificios, pero si estás convencido de tu decisión sólo debes seguirle adelante.
Libra: día de excesos que no conducen a ningún lado. Es hora de enseriarte y seguir un estilo de vida más saludable. has estafo muy desordenado, y ahora no necesitas motivación, sino disciplina.
Escorpio: encuentros algo tensos. Preocupación por un amigo o familiar que no termina de superar un problema. Cae una y otra vez en la misma situación y nadie hace nada. Es hora de buscar ayuda de un especialista.
Sagitario: no es buen momento para hacer cambios sentimentales. A pesar de estar un poco aburrido y cansado de la rutina diaria puedes continuar con lo que tienes. La clave es esperar y dejar todo en manos de Dios.
Capricornio: tienes ese sentimiento de falta de pertenencia que genera insatisfacción y soledad. Por un lado quieres estar solo y por otro anhelas compartir con tus seres queridos. La mejor opción: crea un equilibrio, a veces con unos, a veces con otros y otras veces contigo mismo.
Acuario: un amor del pasado regresa y te demuestra que no encaja ni en tu presente ni en lo que deseas de tu futuro. Esa persona especial necesita apoyo y comprensión. Puedes ofrecérsela, pero hazlo sin involucrarte demasiado.
Piscis: influencia de personas de poder que reaparecen en tu vida para apoyarte y hacen que entiendas que no estás ni tienes porque estar solo. Apoyo y comprensión, pero sobre todo, atención e interés.