El líder del régimen Nicolás Maduro se pronunció este martes tras la decisión de la Corte Suprema de Colombia contra el expresidente de ese país Álvaro Uribe donde se le dicta medida de arresto domicialiario.
Por lapatilla.com
“El narcotráfico colombiana gobierna al Gobierno de Colombia (…) el Gobierno de Colombia está en manos de la mafia”, dijo Maduro a modo de trabalenguas durante un evento del aniversario 83 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Afirmó que, según su perspectiva, la medida contra Uribe se debe “Precisamente por sus vínculos directos con el paramitalisto (…) lo están agarrando por un delito menor”.
“Cuantas pruebas, cuantas denuncias en contra de Álvaro Uribe Vélez de colaborar con Pablo Escobar”, continuó. También mencionó unas supuestas pruebas de un piloto del expresidente a quien descubrieron en pleno contrabando de droga.
Con mucho cinismo, Maduro agregó: “Si los paramilitares y el narcotrafico tomaron al Palacio de Nariño en Colombia tenemos que prepararnos cada vez más para combatir el narcotráfico en las fronteras”; luego de esto, el jefe de cúpula corrupta de Miraflores no mencionó las innumerables pruebas y acusaciones de organismos internacionales contra el chavismo y sus fuertes vínculos con el narcotráfico.