Una potente explosión ha sacudido Beirut, la capital de Líbano, dejando severos daños materiales, más de 10 víctimas mortales, hasta el momento, y múltiples heridos. Aún se desconocen las causas del estallido que se habría extendido en un radio de 10 kilómetros.
Por La República
En medio de la tragedia, Noemí Made, argentina que reside a 13 kilómetros del lugar donde se dio la detonación, contó el terrible momento que vivió al portal TN. “Fue una explosión muy grande. Estoy en una loma de frente al lugar donde ocurrió todo y la verdad que fue muy fuerte. Estoy muy asustada”.
La mujer narró que previo a la explosión, ella se encontraba sentada en el sillón junto a su marido. De pronto, un grave estallido los alertó y al mirar por su ventana percibieron una cortina de humo blanco, mientras otras personas presenciaban el evento en medio del asombro.
“Nos generó mucho miedo porque no sabía qué estaba pasando, empecé a llamar a todo el mundo y se cortaban las líneas. Las imágenes son desastrosas. Duele el alma ver tanta gente herida”, remarcó Made y afirmó: “Viví una guerra en 2006, pero ahora se están viendo cosas peores”.
Para leer más, ingresa aquí