La Policía de Cambridgeshire (Reino Unido) ha anunciado este lunes el hallazgo de un hombre que se creía que había sido asesinado hace casi cinco años pero nunca se encontró su cuerpo.
Por: RT
Contrariamente a las suposiciones de las autoridades, el individuo permanecía con vida y fue ubicado en medio de un bosque de la localidad inglesa de Wisbech. Se trata de un ciudadano lituano identificado como Ricardas Puisys, que desapareció en 2015 a la edad de 35 años.
La última vez que lo vieron en el trabajo fue el 26 de septiembre de ese año y desde entonces no había ningún rastro de él. En esa época, la Policía tenía informes sobre la posibilidad de que el hombre estaba siendo explotado y de que había cambiado de dirección varias veces.
“Durante casi cinco años, la desaparición de Ricardas ha sido un completo misterio. Eso fue hasta que recibimos una información a finales de junio [de 2020] que nos llevó a localizarlo”, explicó el inspector jefe de detectives de la Unidad de Delitos Mayores, Rob Hall.
Lee la nota completa en RT.