El delantero centro del Watford, Adalberto Peñaranda, dejará el club después de que grabara un video impactante en lo que parece ser una fiesta sexual que fue filtrado por un amigo cercano. El venezolano subió algunas historias a ‘mejores amigos’ de Instagram, una lista a la que solo tienen acceso aquellos que quiera el propio usuario.
Peñaranda, de 23 años, se unió al Watford en 2016 procedente del Udinese italiano por una cifra de 10.57 millones de euros y ha pasado los últimos cuatro años cedido en clubes como el Málaga (2017-18) y, más recientemente, el KAS Eupen en Bélgica.
A pesar del potencial que atesora el joven delantero, solo ha hecho tres apariciones competitivas para los Hornets, dos en la FA Cup y otra en la EFL Cup. En un desarrollo impactante en la joven carrera del delantero, ahora parece que deberá abandonar Watford después de que apareciera dicho vídeo.
El medio CaughtOffside ha obtenido hoy información de una fuente muy cercana a los representantes de Peñaranda que ha revelado que esperan plenamente que el club inglés corte lazos con el delantero a la luz de sus recientes travesuras.