Este jueves se cumple un mes de la tragedia que marcó la vida de los habitantes del corregimiento de Tasajera. Hacia las 6:20 de la mañana del pasado 6 de julio, en el kilómetro 46 de la vía Barranquilla-Ciénaga, el conductor de un camión cisterna cargado de combustible que acababa de pasar el peaje, perdió el control del vehículo por esquivar una babilla y terminó volcado a un lado de la carretera, explicó Jorge Martínez, jefe de servicios generales de la Ruta del Sol II.
Por: BluRadio
“La información que tenemos es que al conductor se le atravesó una babilla y él, por sacarle el cuerpo, se sale de la vía y se voltea”, informó Jorge Martínez.
Solo transcurrieron unos minutos después del volcamiento cuando decenas de habitantes del corregimiento de Tasajera llegaron al lugar del accidente y empezaron contra toda advertencia de las autoridades, a robar el combustible.
El reloj marcaba las 6:50 de la mañana cuando más de uno había alcanzado a cargar hasta dos pimpinas de gasolina, e incluso, se disponían a alejarse del camión cuando éste, por una mala manipulación de la batería, terminó envuelto en llamas como lo confirmó José Sánchez, miembro de la defensa civil.
Para leer la nota completa, pulse aquí.