Los estudiantes de la Universidad del Norte de Georgia decidieron que la mejor manera de comenzar el primer semestre de la pandemia de coronavirus era organizar una fiesta salvaje.
Por New York Post
Los videos publicados en las redes sociales muestran a los juerguistas despreocupados sin máscaras y sin tener en cuenta las pautas de distanciamiento social.
La rabia se llevó a cabo en un complejo de apartamentos de propiedad privada fuera del campus cerca del campus en Dahlonega.
“Somos conscientes de que se llevó a cabo una gran fiesta al aire libre en un complejo de apartamentos de propiedad privada fuera del campus ubicado cerca de nuestro campus de Dahlonega el sábado por la noche”, escribió la portavoz de UNG, Sylvia Carson, en un comunicado.
“Estamos decepcionados de que muchos de nuestros estudiantes optaron por ignorar la guía de salud pública de Covid-19 al congregarse en un grupo grande sin distanciamiento social ni cubrirse el rostro”, continuó Carson.
El primer día completo de clases en la Universidad de North Georgia comienza el lunes.
Más temprano el domingo, el Distrito Escolar del Condado de Cherokee de Georgia se convirtió en la tercera escuela secundaria en el estado en cerrar debido a preocupaciones de Covid-19 .
Ha habido al menos 237,030 casos confirmados del coronavirus en el estado de Georgia, con 4,702 muertes.