Torturaron a una niña de ocho años y la dejaron morir de hambre en Minnesota

Torturaron a una niña de ocho años y la dejaron morir de hambre en Minnesota

Las autoridades de Minnesota han presentado cargos de asesinato y homicidio involuntario contra un hombre y su novia por su presunto papel en la muerte de su hija de 8 años, que estaba demacrada cuando murió.

Por People

Según registros en línea, el lunes se presentaron cargos contra Brett Hallow, de 30 años, y Sarah Hallow, de 28. Cada uno de ellos enfrenta cargos únicos de homicidio en segundo grado y homicidio en primer grado y han estado bajo custodia sin fianza desde el viernes.

Según los documentos de acusación obtenidos por el Star Tribune , los investigadores en Elk River alegan que los Hallows abusaron físicamente de Autumn Hallow dentro de su apartamento, a menudo atando a la niña si sentían que se había portado mal.

La pareja supuestamente retuvo la comida de Autumn, lo que permitió que la niña se consumiera físicamente. El otoño pesó 45 libras.

Los agentes fueron llamados al apartamento de la pareja el jueves pasado, y al llegar encontraron a Sarah Hallow en una habitación realizando compresiones en el pecho en el rígido cuerpo de Autumn.

La policía notó que los dedos de la niña estaban azules y detectaron abrasiones y marcas en forma de “alfileres” en su frente, y encontraron sangre en el baño, según los documentos.

Los Hallows supuestamente le dijeron a la policía que encontraron a Autumn boca abajo y parcialmente sumergida en una bañera. La trasladaron al dormitorio e intentaron revivirla, supuestamente dijeron, según los documentos.

Sin embargo, una autopsia de los restos de Autumn mostró heridas punzantes en la cabeza, así como hemorragia abdominal y cerebral. Sus caderas y manos también mostraban signos de moretones.

“Según la condición del cuerpo [de Autumn], las fuerzas del orden creyeron que [ella] había fallecido durante algún tiempo”, se lee en los documentos de la acusación, que señalan que Autumn, que tenía músculos atrofiados y una pérdida significativa de cabello, probablemente murió por asfixia.

Una autopsia encontró heridas fatales que apuntaban a que estaba asfixiada, junto con heridas en la cabeza.

La madre de Autumn, Kelsey Kruse, le dijo a la policía que no había visto a su hija desde enero y dijo que la niña estaba bien de salud en ese momento. Kruse también dijo que los Hallows negaron sus solicitudes para ver a Autumn, citando temores sobre la pandemia de COVID-19, según los documentos.

Durante el curso de su investigación, los detectives hablaron con otros niños que viven en el hogar.

El hijo de la pareja, de 6 años, supuestamente dijo que sus padres atarían a Autumn con un cinturón antes de ponerla en un saco de dormir, dejando solo su cabeza expuesta. El niño también dijo que habían usado una camisa para atarle las manos a la espalda, alegan los documentos.

Autumn se vio obligada a dormir mientras estaba inmovilizada después de que “se estaba portando mal”, dijo el niño. Los documentos, según el periódico, alegan que la pareja castigó a Autumn por orinar en el piso o en su ropa o intentar conseguir comida.

Su hija de 10 años hizo acusaciones similares, diciendo que Autumn también estaba atada para evitar que tuviera acceso a los medicamentos.

La pareja, que no ha presentado declaraciones de culpabilidad ante el tribunal, supuestamente negó haber amarrado a Autumn.

Ninguno de los acusados ??tiene un abogado registrado que pueda comentar las acusaciones por ellos.

Kruse, en una publicación de Facebook dos días después de que su hija fuera encontrada muerta, escribió que las Reliquias “nos han dejado a mí y a mi familia una cicatriz permanente. Te llevaste algo que nunca recuperaremos… Espero que tus otros hijos sepan lo que lo hicieron, y espero que crezcan sabiendo que su hermana los salvó”.

En una publicación separada, agregó: “Tu padre te mantuvo alejado de mí durante varios meses, y luego te quitó la vida. Espero que sepas cuánto intenté atraparte… Todos tus hermanos tuvieron la suerte de tener un hermana como tú”.

Se ha establecido una campaña de GoFundMe en línea para cubrir los costos del funeral de Autumn.

 

 

 

 

 

Exit mobile version