Le dijeron que no se podía fumar en la terraza de un bar y reaccionó de la PEOR manera

Le dijeron que no se podía fumar en la terraza de un bar y reaccionó de la PEOR manera

La prohibición para fumar tiene que ver con las medidas de prevención contra el coronavirus. Foto: Reuters

 

La violencia se hizo presente en España, más precisamente en Cádiz. Allí, una camarera le comunicó a una clienta que estaba prohibido fumar en la terraza de un bar, pero ésta última reaccionó violentamente y todo terminó de la peor manera.

Por Clarín





Según detalló El Diario de Cádiz, todo sucedió en el local “Mina Five” de la Plaza de Mina y comenzó cuando la empleada se acercó a una mujer que estaba por prender un cigarrillo para decirle que no lo hiciera, ya que esto iba en contra de las medidas de prevención contra el coronavirus.

“Un compañero mío ya le había dicho antes que no se podía fumar y viendo que a él no le hacía caso me pidió que se lo recordase yo. ‘No te preocupes’, le dije. Me acerqué con total normalidad a ella y le expliqué que no podía fumar porque era una ley nacional, que no la habíamos impuesto nosotros y que si se incumple también nos puede afectar”, comenzó relatando la mujer, que decidió preservar su identidad.

Tras ello, la clienta comenzó a insultarla -incluso con algunas alusiones xenófobas respecto a su físico- y tomar una actitud agresiva, que terminó en violencia física: la derribó al piso tirándole de los pelos y le pateó la cabeza, provocándole una fuerte contusión en la frente.

Para leer más, ingresa aquí