Una ex maestra de un prestigioso internado en New Hampshire está acusada de agredir sexualmente a un estudiante de primer año de Florida durante dos años.
Por New York Post
Szczesny Jerzy Kaminski, un profesor de matemáticas de 59 años de la Academia Phillips Exeter que fue despedido en abril, se entregó a la policía el lunes por cargos de agresión sexual grave agravada y agresión sexual menor, informa New Hampshire Union Leader.
La fiscal del condado de Rockingham, Patricia Conway, dijo que Kaminski actuó como un “depredador” cuando supuestamente se aprovechó de la estudiante adolescente de Florida que no conocía a nadie más cuando ella comenzó en el internado privado.
“La preparó con mucho cuidado para que ella dependiera de él para recibir apoyo y amor mientras estaba lejos de su familia y esto estaba claramente calculado”, dijo Conway a un juez.
“No se detuvo, incluso después de haber sido advertido dos veces por la administración, sabiendo que estaba siendo vigilado por miembros de la facultad”.
Conway dijo que la estudiante de primer año de 14 años, “que se sentía casi sola” en el campus, fue victimizada repetidamente entre 2014 y 2016 por Kaminski, quien está casado, incluso en un salón de clases donde supuestamente la besó repetidamente, informa el Boston Globe.
Kaminski agredió sexualmente al adolescente “una y otra y otra y otra vez” durante años, dijo Conway, y agregó que algunos de los incidentes supuestamente tuvieron lugar en la residencia de su campus.
Los padres del estudiante le dijeron a la policía que Kaminski finalmente se hizo cercano a su familia, quedándose con ellos en un punto en Florida y acompañándolos en un viaje a China. También llevó al adolescente a Boston para recibir lecciones de música, informa el Globe.
“No solo confiaba en él, sino que sus padres confiaban en él”, dijo Conway. “Lo largo y corto de esta historia es que sus padres confiaban en este hombre”.
El personal de la escuela alertó a la policía de Exeter en 2016 sobre lo que consideraban un nivel inapropiado de contacto entre la pareja, lo que llevó a los investigadores a reunirse con sus padres, según Conway y los registros judiciales citados por el periódico.
La estudiante dijo a las autoridades que no estaba sucediendo nada malo entre ella y Kaminski, pero los funcionarios de la escuela advirtieron que lo despedirían si su comportamiento continuaba, informa el líder sindical.
Para continuar leyendo esta información, haga clic en el siguiente link.