Aries: eres una persona directa y sincera, pero a veces ser demasiado franco no es la mejor opción. Estás seguro de lo que quieres decir pero debes manejar mejor las palabras. ¿Que ganas con herir a los demás? Nada, ¿verdad? Entonces que esperas. Es hora de cambiar de actitud.
Tauro: es hora de reconocer cuando algo ha llegado al final. Lo intentas una y otra vez y el resultado es el mismo: no funciona. Tú decides si perder más tiempo o dejar atrás lo que te hacer sufrir, para dar paso a lo nuevo, a lo renovado, a lo que mereces.
Géminis: lo peor que puedes hacer es preguntarte porque sucedió algo. No vale la pena. La pregunta es ¿puedes cambiar el pasado? La respuesta es no, no puedes hacerlo, pero si puedes cambiar la forma en que lo ves. Te liberarás y será más fácil seguir adelante.
Cáncer: cree en ti, apuesta por tus metas y sobretodo trabaja en alcanzarlas. Sabemos que a veces es difícil, pero nada es imposible. El único límite está en tu mente. Emociónate con lo que viene, así signifique transitar por un camino empedrado nadie mejor que tú para emprender este viaje.
Leo: actúas impulsivamente y luego te arrepientes. Estás confundido y no sabes que camino tomar. Es mejor esperar un poco, a que todo esté más claro y puedas decidir sin vacilar. Ves señales en todos lados pero no sabes interpretarlas, es cuestión de prestar más atención.
Virgo: no es posible que continúes atrapado en la misma situación. Un día te levantas dispuesto a romper cadenas y otro simplemente te sientes demasiado cansado para hacer un cambio. Te mereces lo mejor, pero debes creértelo.
Libra: no te involucres en dramas innecesarios. Te gusta ser intermediario, ayudar a solucionar, pero a veces es difícil lograrlo. Necesitas estar en armonía contigo mismo y que los involucrados estén dispuestos a ceder en beneficio del bien común. De lo contrario estarías perdiendo el tiempo.
Escorpio: logras superar una etapa y pasar al siguiente nivel. No ha sido fácil pero ya es parte del pasado. Cuando se cierra una puerta se abre otra. Y eso está bien, pero debes procurar que sea la correcta. Ocúpate de ver las cosas tal cual son.
Sagitario: debes abrir los ojos y darte cuenta de una vez por todas quien es parte de tu vida porque te ama y quien lo es porque le convienes. La vida te dará algunas pistas y la fuerza necesaria para encarar esta nueva realidad. Hazlo en base al amor, sin dramas ni apegos.
Capricornio: te levantas y te pones la máscara. Esa que te impide que vean más allá. Una que necesita aprobación y admiración, pero que te deja vacío. En esta nueva etapa del mundo no hace falta. Muéstrate tal cual eres y al que le guste bien, y al que no también.
Acuario: se presentan dos caminos, uno fácil y el otro no tanto. De primer momento te sientes inclinado por el que no necesitas mayor esfuerzo. La pregunta es: ¿realmente te conducirá adonde quieres estar? Si la respuesta es no, evalúa el otro y escoge el que te lleve adonde quieres estar.
Piscis: la vida te dará una lección que difícilmente olvidarás. Marca un antes y un después. Que sea bueno o malo depende de la posición y actitud que asumas, de tu humildad y capacidad de reinventarte. Ten presente que todo pasa, y esto también pasará, y cuando suceda serás más fuerte.