La desaparición de la pequeña Madeleine McCann sucedió el pasado 3 de mayo de 2007 en la localidad portuguesa Praia da Luz. Desde entonces, el caso todavía aún sin resolver ha ocupado páginas, portadas, reportajes y programas de televisión de los principales medios de comunicación internacionales. Ahora, tanto la Policía británica como la alemana trabajan conjuntamente tras haber obtenido indicios y pistas que sitúan a Christian Brueckner, un conocido pedófilo perseguido por la justicia alemana, como principal sospechoso de la pequeña Madeleine.
Por Telecinco.es
Tras varias semanas intentando obtener información sobre la vida del pedófilo, el periódico ‘Daily Mail’ ha conseguido unas declaraciones de la exnovia de Christian Brueckner. Al parecer, la mujer de 35 años cuya identidad no se ha revelado para poder protegerla convivió con el depredador sexual durante nueve meses.
Durante este período, el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann la maltrató y abusó sexualmente de su hija pequeña de tan solo cinco años. Precisamente, debido a estos abusos sexuales Christian Brueckner se encuentra en estos momentos en la cárcel. En el testimonio que ha conseguido el medio de comunicación, su expareja le ha descrito como un auténtico monstruo.
Además, esta mujer ha asegurado que tiene auténtico miedo ya que el pederasta tan solo esta condenado a 15 meses de cárcel y teme por su vida y por la de su hija cuando Christian Brueckner salga de prisión. “Me golpeaba cuando estaba borracho o de mal humor. Era muy agresivo”, asegura su exnovia.
Para leer más, ingresa aquí