Roberto Marrero, Jefe de Despacho de la Presidencia Encargada, fue liberado por el régimen de Maduro en la noche de este lunes 31 de agosto.
lapatilla.com
“Gracias a todos los medios”, fueron las primeras palabras que expresó Marrero a su salida de El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.
“Mi hijo va a estar más cerca de su papá, sin duda que en esta noche de luna llena la libertad siempre es bien recibida. Le agradezco mucho a nuestra gente”, agregó el Jefe del Despacho de Guaidó.
Durante la madrugada del 21 de marzo de 2019, Marrero fue sorprendido en su residencia por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que, sin orden judicial alguna, tumbó con mandarrias la puerta y se lo llevó detenido tras una liviana acusación de porte de armas.
En reiteradas oportunidades, los allegados de Marrero denunciaron su aislamiento y advirtieron del riesgo de un eventual contagio por Covid-19 tras los barrotes de la dictadura.
#31Ago | Jefe de despacho del presidente (E) de Venezuela, Roberto Marrero: Mi hijo va a estar más cerca de su papá, sin duda que en esta noche de luna llena la libertad siempre es bien recibida. Le agradezco mucho a nuestra gente https://t.co/C9Jr0qy8CW pic.twitter.com/MTH4cAzIV4
— VPItv (@VPITV) September 1, 2020
https://twitter.com/VPITV/status/1300591952153452548?s=20