Dos policías de St. Louis fueron baleados en cumplimiento del deber el sábado, y uno de ellos murió a causa de sus heridas el domingo, dijo el departamento.
Por New York Post
El oficial caído, identificado como Tamarris Bohannon, de 29 años, sirvió en el Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis durante más de tres años.
Bohannon recibió un golpe en la cabeza después de responder a un tiroteo en el vecindario South Grand cerca de Tower Grove Park, dijo la policía.
Otro oficial, que tiene 30 años, recibió un golpe en la pierna, fue tratado y dado de alta del hospital.
Los agentes recibieron disparos mientras buscaban a la víctima de un disparo.
El presunto hombre armado de 43 años fue detenido alrededor de las 5:30 am del domingo después de atrincherarse dentro de una casa durante casi 12 horas, dijeron las autoridades.
La alcaldesa de St. Louis, Lyda Krewson, dijo que estaba “desconsolada” por la muerte de Bohannon.
“Este es un recordatorio horrible de los peligros que nuestros valientes hombres y mujeres enfrentan voluntariamente todos los días para mantenernos a salvo”, dijo Krewson en un comunicado del domingo. “Esta es una tragedia terrible y sin sentido”.
El jefe del Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis, John Hayden, dijo que ocho de sus oficiales han recibido disparos en el cumplimiento del deber desde el 1 de junio.
“Estamos tratando de sobrellevar un verano muy difícil y es muy difícil. Es muy difícil”, dijo.