Aries: para estabilizar relaciones y estrechar lazos con seres queridos necesitas desconectarte un poco de tus propios intereses. Propicia encuentros y disfruta el momento plenamente, no solo escucha, interésate realmente por la otra persona.
Tauro: a veces bien, a veces mal. Tu salud sufre altibajos producto del stress y falta de descanso. Nueva oportunidad de crecer a nivel laboral y profesional. No es necesario elegir, tienes la capacidad de hacer varias cosas a la vez y hacerlas bien. El éxito está de tu parte.
Géminis: puedes gastar y lo haces en grande, sin embargo te recomendamos que no te excedas. Es cierto que estás bien pero estamos atravesando un tiempo en que la prudencia es la mejor opción.
Cáncer: descuidas tu vida amorosa. Tienes otras prioridades y ahora podrías asumir una actitud egoísta y distante. Cuidado, tus decisiones de hoy definen el destino de tu relación mañana. Busca un equilibrio.
Leo: exiges atención y amor de tus seres queridos pero no estás dispuesto a dar lo mismo a cambio. Entiende que los afectos no se dan por sentado. Se ganan y se cultivan. Al final del día podrías estar más cansado que de costumbre, pero satisfecho por los resultados.
Virgo: mucho trabajo, nuevas responsabilidades y negocios por venir. Creces a pasos agigantados, sin embargo hay grandes riesgos. Posibilidad de perder si confías demasiado en otras personas. Apuesta después de evaluar los pro y los contra.
Libra: abundancia y prosperidad. El dinero viene de diferentes medios. No desaproveches el tiempo ni las oportunidades. Te recomendamos delegar un poco, sólo de esta manera podrás rendir más.
Escorpio: hay situaciones que agotan. Tendencia a caer en círculos viciosos. ¿En verdad vale la pena discutir por lo mismo una y otra vez? Sino encuentras una salida favorable para ambos es mejor tomarse un tiempo de descanso.
Sagitario: algarabía, encuentros que reconfortan y divierten. Hay un ambiente festivo fuera de lo habitual. Mantén el mismo nivel de energía y disfruta de quienes amas. No pienses tanto. Entrégate.
Capricornio: problemas de concentración. Te sientes distraído y cansado. Te cuesta conciliar el sueño y cuando lo haces no descansas como deberías. Tuviste oportunidad de relajarte el fin de semana y no lo hiciste, por lo menos no lo suficiente. Hoy retírate temprano.
Acuario: todo se complica. Has permitido que las cosas sigan un rumbo equivocado y no has tomado las medidas necesarias para resolver. Ahora que debes tomar las riendas, hazlo sin temor. Distribuye el trabajo y da importancia a la labor de tus colaboradores.
Piscis: “es preferible estar solo que mal acompañado” reza el famoso dicho. Y estamos completamente de acuerdo. No debes mantener una relación por los motivos equivocados. Es mejor estar solo pero feliz.