La familia detrás de la fiesta de revelación de género que provocó un incendio forestal en California podría ser golpeada con cargos y una factura masiva para cubrir los costos de apagar las llamas, dijeron las autoridades.
Por New York Post
El portavoz de Cal Fire, Bennet Milloy, dijo que el grupo podría estar enganchado por millones para cubrir los cientos de bomberos, helicópteros y aviones empleados para abordar el incendio de El Dorado, informó el Daily Mail.
También podrían enfrentar una “variedad de cargos”, incluido el incendio provocado, que conlleva una sentencia de hasta nueve años, dijo Milloy.
La familia permaneció en la escena después de usar un dispositivo pirotécnico generador de humo que encendió el incendio forestal, que ahora ha incendiado más de 7,000 acres cerca de El Dorado Ranch Park hasta el domingo por la noche, informó el medio.
Los dispositivos se utilizan a menudo en tales reuniones para arrojar humo rosa o azul para revelar el sexo del bebé.
“Sabemos cómo empezó porque todavía estaban allí”, dijo Milloy sobre el grupo. “Eso, y el hecho de que había cámaras de vigilancia en el parque”.
Milloy dijo que el pequeño grupo de familiares, que no ha sido identificado porque no se han presentado cargos, “comprendió la gravedad del incendio”.
“Realmente creyeron que fue un accidente”, dijo Milloy. “Pero creo que ahora comprenden la gravedad de la situación”.