Niño murió en un hotel de Chicago después de que una mesa le cayó sobre la cabeza

Niño murió en un hotel de Chicago después de que una mesa le cayó sobre la cabeza

Un niño de cinco años murió en un hotel en las afueras de Chicago la semana pasada cuando una mesa de granito cayó sobre él durante la recepción de una boda.

Por New York Post





Luca Berlingerio, de Glenview, Illinois, murió durante el trágico accidente mientras estaba con su familia en el hotel Drake en el suburbio de Oak Brook, en Chicago, el 4 de septiembre, según el Departamento de Policía de Oak Brook.

La policía dijo que el video de vigilancia del hotel muestra a Berlingerio acostado sobre una mesa con una tapa de granito, que estaba colocada contra el respaldo de un sofá donde otros niños jugaban en ese momento.

Cuando Berlingerio intentó deslizarse fuera de la mesa, se agarró al borde para estabilizarse. Pero mientras descendía, la mesa de piedra cayó sobre su cabeza, según la policía.

Berlingerio sufrió graves heridas en la cabeza y fue trasladado de urgencia a un hospital local donde fue declarado muerto.

“Nuestro equipo está desconsolado por este terrible accidente”, dijo Lee Hoener, gerente general del Drake Hotel, en un comunicado. “Deseamos compartir nuestro más sentido pésame con los familiares y amigos afectados. Para respetar su privacidad, no podemos compartir los detalles del incidente”.

Se lanzó un GoFundMe para apoyar a la madre del niño, Simone Berlingerio. El sitio se ha fijado la meta de recaudar $ 10,000 para la familia y ha recaudado más de $ 2,800 durante dos días.