Unas dos mil personas se concentraron este domingo en una marcha en vehículos para apoyar la reelección del presidente Donald Trump. La caravana partió del Parque Central de Doral, aledaña a Miami, con los autos adornados con la bandera estadounidense, algo que también sirvió para homenajear a las víctimas del 11 de septiembre.
Por El Diario NY
Durante unas 20 millas, la caravana recorrió algunas de las principales calles hasta llegar a Hialeah, una ciudad que cuenta con una gran presencia de población cubana. Los asistentes, de hecho, eran en su práctica totalidad manifestantes latinoamericanos que quieren que el actual mandatario norteamericano continúe en la Casa Blanca.
https://twitter.com/mari4bob/status/1305202271563767809
Venezolanos, cubanos y colombianos eran las nacionalidades predominantes en esta manifestación.
Ariel Martínez, de Cubans4Trump, explicó a los medios que había distribuido unos tres mil volantes informativos con la ruta a seguir. Sin embargo, reconoció que hubo gente que no alcanzó a unirse debido a la cantidad de personas que se animaron a participar.
“Hubo gente incluso que no alcanzó, así que imagina la cantidad de personas que vinieron”, comentó.
Con todo, Martínez enfatizó que su principal objetivo es dejar claro “el apoyo que tiene Trump en el sur de la Florida”, a pesar de las encuestas, que dan una ligera victoria a Joe Biden, su contrincante demócrata.