ESCÁNDALO: Arrestan a maestra de una iglesia por tener sexo con un menor al menos 10 veces

ESCÁNDALO: Arrestan a maestra de una iglesia por tener sexo con un menor al menos 10 veces

Courtney Bingham ha sido encarcelada por seducir a su víctima de 16 años.

 

Una maestra de iglesia ha sido encarcelada después de seducir a una estudiante de 16 años por repetidos juegos sexuales sabiendo que era casi 20 años mayor que él.

Por Daily Star

Traducción libre lapatilla.com 

Courtney Bingham, de 36 años, conoció a la adolescente en la Iglesia Bautista Bethany en Loudon, Virginia, donde se desempeñó como líder de jóvenes y la edad de consentimiento es 18.

El niño informó a la policía que habían tenido relaciones sexuales en su casa y en el camino de entrada al menos 10 veces. Bingham envió fotos sexualmente explícitas de los dos teniendo sexo, la mayoría tomadas en su casa.

El sargento detective. Jason Smith, de la Oficina del Sheriff del condado de Loudon, dijo: “Ella lo acompañó en varios eventos de la iglesia”. Dijo que ella había estado supervisando al adolescente cuando era miembro de un grupo de jóvenes en su iglesia.

 

La pareja se conoció en la Iglesia Bautista Bethany en Loudon, Virginia, EE UU. Imagen cortesía.

 

Según Knox News, la maestra de la iglesia, ella había tenido relaciones sexuales con el niño, pero afirmó que solo fue tres o cuatro veces.

La profesora deshonrada recibió una sentencia de 12 años por sus delitos.

Los jefes legales dijeron que la diferencia de edad se toma en cuenta con la parte agravante de los cargos que enfrentó.

Fueron cuatro cargos de estupro agravado y un cargo de solicitud de un menor para cometer estupro por parte de una figura de autoridad.

La mujer del condado de Loudon les suplicó a todos después de que se afirmó que la pareja tuvo relaciones sexuales juntas al menos 10 veces, informa 10News.

Los cargos indican que abusó sexualmente de un niño de 16 años que era miembro de un grupo de jóvenes en su iglesia, según las autoridades. La relación duró todo noviembre y diciembre de 2018, dijeron las autoridades.

Courtney Bingham, de 36 años, con una sentencia de 12 años, será incluida en el registro de delincuentes sexuales de por vida y estará sujeta a supervisión.

Una declaración de Russell Johnson, el fiscal general de distrito de los condados de Loudon, Roane, Morgan y Meigs, dice que Bingham admitió estar en una posición de confianza cuando solicitó sexo a la víctima a través de la comunicación digital.

Exit mobile version