La policía de Maine está cazando a una mujer de mediana edad que ha estado tirando caca de perro en los buzones de correo de los partidarios de Trump.
Por New York Post
“Ella ha estado recogiendo las heces de perro y ponerlo en buzones, en concreto de las personas que tienen signos Trump fuera,” Alyshia Canwell, un oficial de patrulla con Hampden Seguridad Pública, dijo WGME.
El libertador de doggy-doo fue visto tanto el domingo como el lunes, y fue fotografiado montando una bicicleta púrpura alrededor de Hampden mientras vestía una camiseta, lentes y Crocs del mismo color, según una foto de la policía.
“También ha estado desfigurando los carteles de Trump, escribiendo comentarios en los carteles”, dijo Canwell a la estación local, sin dar más detalles.
El ciclista misterioso potencialmente enfrenta cargos por desfigurar publicidad política y vandalismo, según el informe.
“Estoy tan harta de toda esta mierda, sin juego de palabras”, respondió un local, Shelly Grant Beals, a la foto de “buscado” por la policía.
“No te acerques a esta dama que está armada … y es peligrosa”, bromeó, usando un emoji para hacer caca.