Aries: tu situación laboral se estabiliza. Encuentras respuestas sin necesidad de buscar demasiado. Se quitan las máscaras y se alejan personas que pueden crear obstáculos o emitir mala energía. También llegan otros a tu vida, ábreles la puerta pero impón limites.
Tauro: puedes gastar en ti. Ya sea en un tratamiento de belleza, cambio de look, ropa nueva o un viaje. El dinero es para cubrir nuestras necesidades pero también para disfrutarlo. Llega un dinero que has esperado por largo tiempo.
Géminis: últimamente estás muy sensible, como a la defensiva y reaccionas ante la más mínima provocación. Tomas cada palabra, gesto o acción demasiado a pecho y con esa actitud lo único que logras es crear roces con tu pareja. No tomes ningún asunto demasiado personal.
Cáncer: enfrentamientos y problemas que van y vienen con un ser querido podría complicarse al involucrar a una tercera persona. Se prudente con tus palabras y evita que el asunto se extienda.
Leo: se exaltan tus dotes de persuasión. Posees la capacidad para convencer a inversionistas y colaboradores con un proyecto, sin embargo es posible que necesites hacer reajustes a corto plazo y establecer un nuevo plan de acción.
Virgo: para solicitar préstamos o hacer inversiones necesitas esperar un tiempo. En este momento debes enfocar tu atención a producir. Obtienes beneficios económicos de un amigo cercano o un familiar.
Libra: confusión de sentimientos. Desconfías de alguien y no dudas en demostrárselo. En primer lugar debes calmarte. Conflictos generan conflictos, agresión genera agresión. Recuerda que recibimos lo que damos. Respira profundo y piensa antes de hablar.
Escorpio: una persona muy joven y especial necesitará tu ayuda. Puedas extenderle la mano sin involucrarte demasiado y más aun si hacerlo podría afectar tu relación con otro familiar o amigo cercano. No te andes por las ramas, ve directamente al grano.
Sagitario: soltar el viejo equipaje emocional, lleno de miedos y limitaciones dara paso a una actitud más confiada en el trabajo. Tu ambiente laboral estará tranquilo y sin novedad. Puedes dar el siguiente paso seguro de que el éxito te acompaña.
Capricornio: acuerdos económicos confusos que deben ser cambiados en corto tiempo. No todo está dicho ni es definitivo. Has lo que tengas que hacer. Una persona cercana pretenderá manipularte a fin de obtener un beneficio. El resto depende de ti.
Acuario: no te opongas al cambio. Da la bienvenida a una nueva etapa. Ten presente que aunque no pienses igual a otros todos pueden adaptarse y construir una relación sólida y madura.
Piscis: vas a paso lento pero seguro. No hay necesidad de apresurarse y estás consciente de ello, sin embargo tampoco puedes estancarte ni ir a paso de tortuga. Es necesario cambiar un poco el ritmo.