Durante un encuentro televisado con su cúpula militar, Nicolás Maduro reveló, este viernes 18 de septiembre, que las reuniones entre gobernantes de Latinoamérica y Mike Pompeo, secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, tiene nervioso al chavismo.
lapatilla.com
“Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela y ha fracasado en todos sus intentos para poner a los gobiernos del continente a organizarse en una guerra contra Venezuela”, expresó Maduro.
“La derecha macabra, terrorista, golpista y el gobierno de Estados Unidos han activado planes para perturbar gravemente la paz de Venezuela”, agregó, incentivado por la paranoia.
Asimismo, Maduro emitió un mensaje para las fuerzas del régimen: “estemos preparados, tenemos enemigos del país que están asechando, porque vamos a tener la paz a través de las elecciones. Mil ojos, mil oídos, los enemigos de Venezuela están en fase de ácido y odio, porque Venezuela va a una fase de consolidación”.
Finalmente, el vocero chavista volvió a despotricar contra el diplomático norteamericano: “Escucha bien, Mike Pompeo, es la patria de Bolívar, escucha bien, para que te bajes de esa nube de arrogancia”.