En las rede sociales siempre salen relucir personas que de una u otra forma se vuelen virales, pero la fama les dura poco y se les pierde la pista de una forma rápida. Sin embargo, hubo excepción con una joven mexicana que luego de haberse convertido en uno de los memes más virales de México y América Latina, tuvo una segunda oportunidad en la Internet para hacerse famosa otra vez.
Con información de Agencia Meme
Tal es el caso de la “chica de la discoteca” o “la chava del antro” (cómo le dicen en México) ha vuelto aparecer para desmentir todas las teorías en la que la acusaban de ser infiel. ¿La recuerdas? La joven que mostró su incomodidad a través de su rostro mientras un hombre con trago en mano le hablaba al oído y que debido a ello se aseguró que eran amantes al descubierto.
Seguimos con #LasMañanerasDeYaPárate
Pareja de meme eran amantes, y ya fueron descubiertos por sus parejas… #MiCuerpoPide #YaPárateHorario 07:30 a 08:00 a.m. ?#YaPáratePodcast pic.twitter.com/NjRANTCniT
— ¡Ya Párate!® (@yaparateoficial) November 29, 2019
Su popularidad fue tan grande que utilizaron su rosto para la creación de infinidades de memes que hasta el sol de hoy se pueden ver en Twitter, Facebook e Instagram.
Su verdadero nombre es Se llama Anna Santillán. Tiene poco más de 30 mil seguidores Tik Tok y sube contenido sobre baile, bromas e imitaciones. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 6 mil seguidores.
Un año después de haberse convertido en un meme ambulante, ha decidido aparecer a través de la plataforma de la app de videos cortos para contar todo sobre lo ocurrido en el momento que se tomó esa polémica fotografía.
Resulta que toda esa historia de infidelidad fue completamente falsa. Una fake news.