Sin apoyo del chavismo, al menos ocho familias afectadas por las inundaciones causadas en El Limón, estado Aragua, se vieron obligados a improvisar un refugio al frente de sus viviendas inhabitables.
Por lapatilla.com
Luego del fatídico desborde del río El Limón, las personas que quedaron damnificadas se encuentran en un limbo sin la protección de entes gubernamentales y en riesgo si ocurre un nuevo diluvio. El fotoperiodista Román Camacho informó a través de Twitter que la brigada de paramédicos viales de la entidad les donaron alimentos.
Se conoció también que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) se encargo de entregarle este miércoles otro lote de donativos, sin embargo, aún no tienen respuesta sobre lugares de alojamientos hasta que se busque solución a los daños que sufrieron sus casas.
“No han recibido apoyo gubernamental, ni hay labores de recuperación de las vías y viviendas del sector”. recalcó Camacho.
#Denuncia Familias de El Limón, #Aragua, improvisan un refugio al frente de sus viviendas que sufrieron daños tras la inundación luego del desbordamiento del río El Limón. No han recibido apoyo gubernamental, ni hay labores de recuperación de las vías y viviendas del sector. Solo pic.twitter.com/BhN5UhXiuv
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 24, 2020