Se cree que una mujer de Indiana asesinó a su marido haciéndolo consumir cantidades tóxicas de hongos venenosos antes de arrojar su cuerpo a una zanja.
Por Knewz
Katrina Fouts, 54 de Pendleton, y Terry Hopkins, 64 están acusados ??de asesinato por la muerte de David Fouts, 50, informó The Indianapolis Star.
David fue encontrado muerto en una zanja el 24 de abril de este año. Su esposa nunca había denunciado su desaparición y habían pasado varios días desde que alguien había visto vivo al hombre por última vez.
Una autopsia de la presunta víctima de asesinato encontró más tarde trozos de hongos en su estómago, que se determinó que eran tóxicos y venenosos.
“Había un agente venenoso en su estómago que, si no se trata, producirá la muerte”, dijo el forense del condado de Hamilton al Indianapolis Star.
Además, los funcionarios dijeron en una declaración jurada que descubrieron búsquedas en el teléfono celular de Katrina sobre hongos venenosos y consultas sobre sobredosis de medicamentos.
Según Metro, los hongos dieron positivo en muscarina, un veneno tóxico natural que se encuentra en ciertas variedades de hongos mortales. El veneno suele ser indetectable después de unos tres días, pero los examinadores pudieron determinar la presencia del veneno a través de los trozos de hongo.
No está claro si David Fouts fue alimentado a la fuerza o si le dieron los hongos venenosos para comer con falsos pretextos. Sin embargo, su cadáver fue encontrado con varios cortes en la mano en el momento de su descubrimiento.
El amigo de la familia y ex oficial de policía Terry Hopkins también está acusado de ayudar en el asesinato de David Fouts.
Según WWLP, afiliada de NBC, no se ha dado ningún motivo para el asesinato basado en tóxicos, pero Katrina Fouts fue acusada la semana pasada por su presunto papel en el asesinato del hongo venenoso.
Los fiscales también alegaron que descubrieron pruebas de ADN en el cuerpo de David Fouts que vinculaban a su esposa con el asesinato.
No está claro si Katrina o Hopkins tienen abogados disponibles para comentar sobre el asunto. Actualmente están detenidos sin derecho a fianza en una cárcel del condado.
Los investigadores todavía están trabajando para determinar cómo ocurrió exactamente el asesinato y han alegado que Katrina Fouts admitió haber matado a su esposo en el transcurso de varias entrevistas, informó The Indianapolis Star.
Después de su primera entrevista, Katrina presuntamente buscó “leyes de homicidio de Indiana”, “ley de delitos pasionales en Indiana” y “cómo pasar la prueba del detector de mentiras” en su teléfono.
Según WANE, afiliada de CBS, los investigadores creen que la causa probable de la muerte de su esposo fue una dosis letal de toxinas de los trozos de hongos venenosos en su estómago.