Si existe alguien que supere a Kylie Jenner y a Kim Kardashian, es sin lugar a dudas Kendall Jenner, pues su belleza y gran estilo por la moda, la diferencia mucho de sus hermanas, quienes a pesar de gozar con una un gran fama y dinero, ella ha ido moldeando un estilo muy distinto.
Con información de El Farandi
Haciendo un pequeño viernes retro, hemos recopilado sus únicas y sorprendentes fotos desnudas. Las instantáneas causaron furor en 2018 y fueron tomadas de acuerdo con el sitio TMZ, por el fotógrafo Rusell James para su próximo libro Angels.
Según el medio, el material fue filtrado después de que la semana pasada se hiciera una fiesta en Nueva York para celebrar su lanzamiento, con la presencia de Cindy Crawford y Candice Swanepoel.
Sin embargo, hubo un detalle explícito (además de ser fotos desnudas) que pasaron por desapercibido. Dos años después, muchos morbonautas, retomaron interés en las fotos y ahora han dado zoom y han detallado que la modelo tuvo un piconazo en la sesión. La captura fue expuesta en el portal Celeb Jihad.
Ingresa AQUÍ para ver las fotos