Baba Vanga predijo la batalla contra el coronavirus que se encuentra librando Donald Trump

Baba Vanga predijo la batalla contra el coronavirus que se encuentra librando Donald Trump

 

La profetisa búlgara Baba Vanga, quien, según sus partidarios, predijo el Brexit, el 11 de septiembre y el devastador tsunami en Tailandia, previó un destino terrible para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han afirmado fanáticos supersticiosos.





Por Daily Star
Traducción de lapatilla.com

La mística, a la que a menudo se la llama “la Nostradamus de los Balcanes”, murió en 1996, pero estuvo haciendo predicciones hasta sus últimos días.

Se ha informado ampliamente que ella previó que un presidente de los Estados Unidos sufriría “una misteriosa enfermedad” en 2020 que lo dejaría sordo y con un tumor cerebral.

Baba Vanga quedó cegada por una tormenta de polvo cerca de la granja de su familia en lo que ahora es Macedonia.

Pero de acuerdo con las alocadas afirmaciones de los fanáticos, la pérdida de visión le dio una especie de “segunda vista” que le permitió predecir eventos futuros con una precisión asombrosa.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ingresa al Marine One antes de partir del Jardín Sur de la Casa Blanca en Washington, DC, el 2 de octubre de 2020, mientras se dirige al Centro Médico Militar Walter Reed, después de dar positivo por Covid-19. – El presidente Donald Trump pasará los próximos días en un hospital militar en las afueras de Washington para recibir tratamiento por el coronavirus, pero seguirá trabajando, dijo el viernes la Casa Blanca (Foto de SAUL LOEB / AFP)

 

La mística, que nació como Vangeliya Pandeva Dimitrova, no escribió sus propias predicciones.

Sus seguidores afirman que se anotó lo que dijo, incluidas las predicciones sobre el hundimiento del submarino ruso Kursk y el desastre nuclear en Chernobyl.

Lo más escalofriante fue una supuesta predicción de 1989 en la que decía: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente brotará”.

Eso ha sido visto como un presagio de las Torres Gemelas del World Trade Center siendo golpeadas por dos aviones de pasajeros el 11 de septiembre de 2001.

El ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001

 

Cabe señalar, sin embargo, que muchas de las predicciones atribuidas a la mística balcánica parecen haber sido agregadas años después de su muerte por sus admiradores y varios otros han sido completamente erróneos.

La predicción sobre la enfermedad del presidente, por ejemplo, parece que en un momento se programó para 2019, al igual que un atentado contra la vida del líder ruso Vladimir Putin.

Una guerra nuclear que había trazado a lápiz para los años 2010 a 2014 no se ha materializado, y aunque su profecía de que el 44o presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sería un hombre afroamericano, solo una interpretación muy generosa la aceptaría. predicción de que también sería el último comandante en jefe del país.

 

Pero el vidente ciego fue ciertamente tomado en serio por algunos. El gobierno búlgaro puso a Vanga en la nómina estatal.

Un equipo permanente de secretarias se encargó de escribir sus predicciones y transcribir sus entrevistas con las personas que acudían a ella en busca de consejos.

Los Institutos de Sugestología y Parapsicología de Sofía y Petrich también estudiaron las aparentes habilidades psíquicas de Vanga.

Si lleva la cuenta en casa, algunas otras profecías de Baba Vanga incluyen un cambio en la órbita de la Tierra en 2023. Ella predijo que en 2023, una guerra entre los Estados Unidos y la Italia controlada por musulmanes usando armas climáticas en 2066 y el descubrimiento de un Método de trabajo del viaje en el tiempo en 2304.

Sus predicciones terminan en el lejano año 5079 que, dijo, marcará el fin del Universo.

Así que hay todo eso que esperar.