EN VIDEO: Inesperado final en una colisión a 240 “tablas” en la autopista

EN VIDEO: Inesperado final en una colisión a 240 “tablas” en la autopista

Captura de pantalla del último instante

 

 

Sí, una colisión a 240 kilómetros por hora no está nada fácil, pero definitivamente lo hace menos angustioso: tener permitido ir a esa velocidad, contar con una autopista totalmente impecable y sufrirlo en un par de carros alemanes.





Este clip se publicó en YouTube el mes pasado y fue filmado con una cámara de acción que el conductor llevaba en la cabeza en ese momento. Se puede ver al conductor acelerando a poco más de 230 km / h antes de que comience a meterse en problemas.

Viajando en el carril de la izquierda, el conductor nota que un vehículo en el carril del medio comienza a desviarse hacia su canal, presumiblemente para adelantar a un par de autos más adelante. El conductor comienza inmediatamente a hacer cambio de luces en vano.

El conductor se da cuenta de que no va a funcionar y clava los frenos y gira hacia el muro para intentar evitar el contacto. Desafortunadamente no puede y termina generándose la colisión.

Es lógico que conducir altas velocidades puede ser una experiencia emocionante, sin embargo se debe permanecer siempre alerta, ya que las cosas pueden salir mal muy rápidamente.

Esto sucedió en la famosa Autobahn alemana y los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Golf GTI y un Skoda Fabia (otro Volkswagen con carcasa diferente)… alemanes.

Hay pocas dudas de que el conductor de Skoda tiene la culpa del accidente. Sin embargo, el conductor de VW podría haber reducido el impacto al reducir inmediatamente su velocidad en lugar de hacer parpadear las luces altas.

El inesperado final es que no haya sucedido un tortazo monumental. Esto se debe a una excelente seguridad activa de los vehículos involucrados y a un medio impecable donde sucedió el hecho.