La primera dama Melania Trump proporcionó una actualización sobre su salud el lunes, diciendo que se siente bien y que continúa descansando en casa días después de dar positivo por el coronavirus.
Por New York Post
“¡Mi familia está agradecida por todas las oraciones y el apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa”, escribió la mujer de 50 años en un tuit.
My family is grateful for all of the prayers & support! I am feeling good & will continue to rest at home. Thank you to medical staff & caretakers everywhere, & my continued prayers for those who are ill or have a family member impacted by the virus.
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) October 5, 2020
“Gracias al personal médico y los cuidadores en todas partes, y mis continuas oraciones por aquellos que están enfermos o tienen un miembro de la familia afectado por el virus”, continuó.
La primera dama ha estado en cuarentena en la residencia de la Casa Blanca después de que ella y el presidente Trump fueron diagnosticados con la enfermedad el jueves por la noche y comenzaron a experimentar síntomas.
El comandante en jefe, de 74 años, fue trasladado el viernes por la tarde al Centro Médico Walter Reed como medida de precaución por parte de sus médicos.
Trump ha estado proporcionando actualizaciones en video sobre su condición desde el hospital y podría ser dado de alta tan pronto como el lunes, con sus médicos contentos con el progreso que ha logrado.