Luego de que vocero del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, criticara en su cuenta en Twitter que la Cancillería de Argentina no apoyara la Resolución presentada para fortalecer la cooperación entre la Oficina de la Alta Comisionada y Venezuela, el canciller de Argentina, Felipe Solá, aseguró que Argentina no se deja “amedrentar” por quienes critican la posición asumida en la ONU.
lapatilla.com
“Lamentablemente, en Ginebra la Cancillería argentina no apoyó la Resolución presentada para fortalecer la cooperación real y el diálogo entre la Oficina de la Alta Comisionada y Venezuela. Se dejó arrastrar por las pretensiones intervencionistas y hostiles del Grupo de Lima”, escribió Jorge Arreaza en un tuit.
Por su parte, el canciller argentino dijo al respecto que Argentina no se deja “amedrentar” por quienes critican la posición asumida en la ONU, y enfatizó que no hay injerencia cuando se defienden los derechos humanos.
Lamentablemente, en Ginebra la Cancillería argentina no apoyó la Resolución presentada para fortalecer la cooperación real y el diálogo entre la Oficina de la Alta Comisionada y Venezuela. Se dejó arrastrar por las pretensiones intervencionistas y hostiles del Grupo de Lima.
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 8, 2020
Mientras @jaarreaza tuiteaba atacando a la @CancilleriaARG, en simultáneo el canciller @felipe_sola daba entrevista donde aseguró que Argentina no se deja “amedrentar” por quienes critican la posición asumida en la ONU, y enfatizó que no hay injerencia cuando se defienden DDHH. pic.twitter.com/AuRFNs5UN3
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) October 8, 2020