Austin Stevens, de 29 años, es el entrenador del equipo de fútbol americano de los Lower Providence Warriors y asesino de su hija Zara Scruggs de apenas diez meses de edad. Ha sido detenido en Pennsylvania (Estados Unidos) por violar brutalmente a la bebé causándole la muerte.
Por 20minutos.es
Antes de llamar a los servicios de emergencias, Stevens buscó en internet cosas relacionadas con muerte en bebés como “¿Qué pasa si no escuchas la respiración o el latido de tu bebé”, “mi bebé no respira”, y “¿cómo saber si un bebé está muerto?”. Finalmente llamó a una ambulancia una hora después de que la pequeña quedase inconsciente y tras chatear con varias mujeres que estaba conociendo, según medios locales.
Cuando llegaron los servicios de emergencia y la policía trasladaron inmediatamente al bebé al hospital, donde murió apenas dos horas después por las heridas internas causadas por la violación, como más tarde determinó la autopsia.
Durante la investigación del apartamento, que no tenía electricidad, agua corriente ni calefacción, los agentes encontraron el pañal empapado en sangre que la pequeña Zara llevaba en el momento de la agresión sexual. La autopsia certificó que la bebé sufrió un trauma anorrectal y un trauma por golpes en la cabeza, según pudieron saber el Daily Mail y Metro UK.
Para leer más, ingresa aquí