Una mujer embarazada de Texas y su hijo por nacer murieron trágicamente después de que otra mujer supuestamente cortó al bebé de su útero y huyó a través de las fronteras estatales.
Por KNEWZ
Crime-Online informa que la víctima ha sido identificada como Reagan Hancock, de 22 años, que estaba embarazada de casi ocho meses cuando supuestamente fue atacada en su casa en New Boston, condado de Bowie, el viernes por la mañana por otra mujer.
Según los informes, el agresor cortó por la fuerza al bebé nonato de Reagan de su vientre y luego la dejó morir a causa de sus heridas, llevando al bebé a un hospital en Oklahoma a casi 50 millas de distancia. El niño murió desde entonces.
Como informa The Mirror, su madre descubrió a la mujer muy embarazada después de que la mataran en su casa de Texas.
La madre de Reagan, Jess Brooks, dijo en una publicación en las redes sociales que su hija había sido “asesinada por Satanás en la carne”.
Obtenga las últimas noticias e historias importantes. Descargue la aplicación gratuita Knewz para iOS y Android.
“Nuestra hermosa hija Reagan Hancock y su preciosa bebé por nacer Braxlynn fueron asesinadas ayer por Satanás en la carne”, escribió la madre afligida, revelando que su hija planeaba nombrar a la niña Braxlynn Sage.
La joven ya era madre de una niña de tres años y esperaba su segundo hijo con su esposo, Homer. Su segunda hija debía nacer el 10 de noviembre.
Amigos y familiares identificaron a Reagan como la víctima del horrible crimen de ‘asalto al útero’ en las publicaciones de las redes sociales y revelaron que había sido amiga de su atacante.
“Reagan Hancock y su bebé por nacer fueron asesinados egoístamente por alguien que Reagan consideraba un amigo”, se lee en un fondo de PayPal creado para la madre casada.
Como informa The Daily Mail, la policía aún no ha revelado el motivo del asesinato de la mujer de Texas muy embarazada, sin embargo, el sospechoso ha sido acusado de secuestrar y asesinar a un niño por nacer.
La mujer fue arrestada en Idabel, Oklahoma después de que, según informes, cruzó la frontera estatal después del ataque y llevó al bebé a un hospital, donde murió más tarde.