Maduro anunció este miércoles 14 de octubre prometió (como todos los años) la distribución de pernil, combo hallaquero y juguetes a los venezolanos a precios “módicos” para brindar.
lapatilla.com
“He aprobado medidas especiales para la compra de juguetes nacionales y la adquisición de importación de juguetes que serán distribuidos en los Clap” dijo Maduro pensando en “navidades felices” mientras los venezolanos claman sueldos dignos y eficiencia en servicios públicos.
Asimismo, el usurpador indicó que extiende hasta el 28 de febrero del 2021 el beneficio de exoneración y dispensa aplicable de la importación de juguetes de acuerdo al decreto vigente hasta la fecha.
Asimismo, indicó “Ordené garantizar el combo hallaquero y de pernil a precio justo a través del Clap” y en el mismo sentido Castro Soteldo aseguró que las ferias navideñas y de proteína estarán desbordadas de pernil y carne de cochino e incluso señaló “Este plan pernil no solo va a perdurar hasta diciembre, porque hay un excedente que va al plan proteína, perdura todo el año. El subproducto va a la exportación”.