Un jurado encontró el miércoles a una mujer culpable del asesinato de otra mujer que desapareció después de una cita en Tinder y cuyos restos desmembrados fueron encontrados más tarde en bolsas de basura a lo largo de las carreteras rurales de Nebraska.
Por WSVN
Los miembros del jurado tardaron menos de cuatro horas en encontrar a Bailey Boswell, de 26 años, culpable de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato y disposición indebida de restos humanos en el asesinato en 2017 de Sydney Loofe de Lincoln, de 24 años, el Omaha World-Herald informó.
La defensa de Boswell había argumentado que su novio la obligó a aceptar el asesinato y el desmembramiento, pero los fiscales estatales dijeron que Boswell actuó en conjunto con Aubrey Trail, de 54 años, para conocer y matar a Loofe.
Los investigadores dicen que Boswell concertó una cita con Loofe, un empleado de una tienda de Lincoln, a través de la aplicación de citas Tinder para el 15 de noviembre de 2017, el mismo día que las autoridades dicen que Loofe fue asesinado. Loofe fue reportada como desaparecida por su familia y se inició una búsqueda masiva. Sus restos no se encontraron hasta el 4 de diciembre, cuando su cuerpo desmembrado fue encontrado metido en bolsas de basura que habían sido arrojadas en un campo cerca de Edgar, a unas 90 millas (145 kilómetros) al suroeste de Lincoln.