La vida amorosa de Demi Lovato ha sido complicada los últimos años, después de haberse estado emparejada con el actor Wilmer Valderrama, se pensó que terminarían juntos pero no fue así. La ex estrella Disney, pasó por problemas de acción de drogas y luego pudo reencontrarse de nuevo con el amor, pues otro actor, Max Ehrich fue su interés amoroso y pudo convertirse en su esposo.
Hace menos un es mes, ambos terminaron su compromiso, la protagonista de Camp Rock apenas está sobrellevando la ruptura, pero al parecer para Ehrich, ya esto fue superado en tan poco tiempo, por que comenzó a “salir de nuevo”.
Con información de Infobae
Ehrich publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram. En esta se muestra al actor de la telenovela estadounidense, “The Young and The Restless”, en una videollamada con Sonika Vaid. La cantante es conocida por haber quedado en quinto lugar de la temporada número 16 de American Idol.
Aunque Ehrich no acompañó la imagen con ningún mensaje escrito, muchos de los comentarios de sus seguidores eran negativos. Mientras que algunos lo acusaron de querer llamar la atención de Lovato, otros le cuestionaron el por qué estaba con alguien más si acababa de terminar un compromiso. No obstante, parece ser que el actor no se dejó intimidar por las palabras y simplemente ignoró los comentarios.
Ehrich y Vaid ya habían sido vistos juntos desde hace unos días, por lo que rumores de una relación entre ellos comenzaron a surgir. Sin embargo, la misma Vaid le explicó al portal de entretenimiento E! News, que ella y el actor solamente son amigos, pues se conocieron hace poco.
“Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato y dirigirnos juntos al estudio [de grabación]. Hemos estado pasando el tiempo juntos desde entonces y divirtiéndonos”, explicó la joven de 25 años.
Por otro lado, el actor está explorando sus talentos como músico, pues decidió publicar su más reciente canción “Afraid”. De acuerdo con el sitio en línea, este sencillo es parte de un proyecto musical más extenso.
“Grabé esta canción mientras me estaba enamorando. Habla de todas las emociones por las que estaba pasando en ese momento”, explicó Max de su canción a la revista Billboard.
Demi quiere a Max lejos
Poco tiempo después de su ruptura, Lovato reapareció en las redes sociales. La también actriz publicó un Tweet en el que confesó que le ha costado mucho conciliar el sueño luego de la ruptura con el actor. Gracias a esta situación, ella comenzó a ver sus menciones en sus redes sociales y al ver que muchos de sus seguidores la apoyaban decidió tuitear para agradecerles por no dejarla sola.
“Debería estar durmiendo pero la vida puede ser difícil y rara y me mantiene despierta algunas veces. Pero estoy muy contenta de haber revisado mis menciones. Su apoyo me ha sacado las lágrimas. Muchas gracias para todos ustedes chicos. Estoy más allá del agradecimiento por todo su amor. LOS AMO”, expresó.
Cualquier idea de una reconciliación entre los dos ya está más que descartada, pues según lo que reveló una fuente a E! News, es que Demi no deseaba seguir estando relacionada con Ehrich y que esperaba que muy pronto el escándalo desapareciera de la agenda pública para que ella pudiera retomar sus actividades con la música.
“Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y dando a conocer su relación en las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él”, confesó la fuente a la publicación.
Además de esto, la fuente también dijo que Demi Lovato habría hablado con Max antes de la ruptura para informarle que la relación había llegado a su fin.