Con la venta de paletas y helado, el mexicano Adán Reyes fue construyendo un negocio que actualmente es una exitosa empresa que da empleo a 80 personas en Los Ángeles, California.
Por Periódico Cubano
A continuación, te presentamos la historia de este empresario latino revelada por el canal Telemundo.
Cambio de vida
Adán Reyes tenía 16 años cuando llegó a tierras estadounidenses con el objetivo de cambiar su vida, vendiendo paletas y helado, productos que aprendió a elaborar mientras vivía en México.
Negocio en Los Ángeles
El mexicano se estableció en Los Ángeles empezando con un pequeño negocio de paletas y helados y con el paso de los años, además de mucho esfuerzo, logró cumplir el sueño de volverlo una exitosa empresa llamada King’s Ice Cream.
King’s Ice Cream
Esta compañía actualmente cuenta con 80 empleados que se dedican a la venta ambulante y elaboración de diferentes sabores de paletas que tienen mucha demanda en Los Ángeles.
Entre sus clientes se han logrado posicionar los sabores de fresa, coco y limón, así como algunas combinaciones que atraen a la comunidad latina.
Esfuerzo y peligro
Los vendedores de King’s Ice Cream recorren varias calles para vender sus productos y así como encuentran a muchos clientes, principalmente niños, también corren el riesgo de ser víctimas de actos delictivos.
Entre los empleados se encuentra Ángel Méndez de 17 años, quien recorre la avenida central hacia el centro de Los Ángeles vendiendo la mercancía a fin de obtener ingresos para su comida y ayuda económica a sus padres.
Méndez tiene el objetivo de terminar la preparatoria y convertirse en maestro de música.