El cuerpo de una mujer embarazada de Texas desaparecida fue descubierto metido en un congelador, y su novio fue capturado en el caso, dijeron las autoridades.
Por New York Post
Selena Ann Bradley, que estaba esperando su tercer hijo, fue encontrada muerta en el congelador de la cocina por agentes que registraron la casa de San Angelo de su novio, William James Martínez, de 39 años, el lunes, informó la estación de noticias KTXS .
La policía dijo que Bradley, de 23 años, que había estado desaparecido desde el viernes, estaba envuelto en una lona azul en el congelador.
La causa de la muerte está pendiente de una autopsia, pero tenía hematomas en el cuello y la cara que indica que fue “golpeada y agredida”, dijeron las autoridades.
El amigo de Martínez le dijo a la policía que le había confesado que “había hecho algo terrible y que iría a prisión de por vida”, informó KTXS. También confió que había un cuerpo en el congelador.
La policía rastreó el automóvil de Martínez alrededor de las 10 pm del lunes en un lavado de autos en Abilene, informó el medio.
Pero cuando intentaron detener el tráfico, él despegó y los condujo a una persecución a alta velocidad, dijo la policía.
El automóvil fue encontrado más tarde estrellado en un campo en Hamlin, aunque Martínez no se encontraba en la escena, dijeron los policías.
Al día siguiente, recibieron un aviso sobre un hombre que caminaba cojeando cerca de South Central Avenue.
Martínez fue arrestado por un cargo de asesinato y llevado a la cárcel del condado de Jones, donde está detenido con una fianza de $ 1 millón, informó el medio.