Este martes 27 de octubre, el Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, dijo durante una rueda de prensa desde Madrid, España, que no pueden haber matices ideológicos sobre la crisis en Venezuela, pues no es problema de derechas o de izquierdas.
lapatilla.com
“No pueden haber matices ideológicos sobre la crisis en Venezuela, no es problema de derechas o izquierdas, todos deben reconocer el valor de la democracia, de los derechos humanos, de la libertad de expresión y daremos lo mejor para fortalecer la coalición internacional de la búsqueda de la democracia en Venezuela”, expresó.
Agregó que “la coalición que hemos logrado gracias a Juan Guaidó son 60 países, es la más amplia después de la Segunda Guerra Mundial. Todos coinciden que Venezuela debe ser libre, que los venezolanos puedan escoger a través de unas elecciones libres”.
“Estamos comprometidos en consolidar la unidad en todos los ámbitos, dentro y fuera de Venezuela. Es algo que nos permitirá estar más fuertes, y para poder salir de la dictadura”, indicó.