El régimen de Nicolás Maduro confirmó durante la noche de este martes 27 de octubre el secuestro del periodista Roland Carreño, quien se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado lunes.
lapatilla.com
El ministro de Información de la dictadura, Freddy Ñáñez, rechazó una supuesta campaña descrédito, y aseguró que Carreño fue “capturado in fraganti y ha confesado su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz”.
Puntualizó que en Venezuela “se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción”, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero del comunicador, y no se le ha permitido alguna información adicional a familiares o abogados.
Ñáñez acotó que en las próximas horas el Ministerio Público del régimen ahondará en información relevante sobre el caso.
#URGENTE?? Rechazamos la campaña de descrédito contra el Estado de Derecho en Venezuela a propósito de la detención del ciudadano Roland Carreño…
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) October 28, 2020
… quien fue capturado in fraganti y ha confesado su Participación en delitos contra el orden constitucional para alterar La Paz de la República.
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) October 28, 2020
En Venezuela se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción. En las próximas horas el @MinpublicoVE ahondará en información relevante sobre este caso.#27Oct #CienciaEsSoberania
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) October 28, 2020