Hombre en Luisiana que mató a su novia y hermana usó los intestinos de las víctimas en el cuello

Hombre en Luisiana que mató a su novia y hermana usó los intestinos de las víctimas en el cuello

Oscar Urias (izquierda) está acusado de matar a su novia, Elizabeth Tornabene (derecha) y a su hermana Hattie.SJSO; Facebook

 

Un inmigrante ilegal con una máscara de diablo rojo mató a su novia y a su hermana en Luisiana, envolviendo las entrañas de una de sus víctimas alrededor de su cuello, dijeron las autoridades y un testigo.

Por New York Post





Oscar Urias, de 23 años, está acusado de matar a su novia de 31, Elizabeth Tornabene, y a su hermana de 15, en un violento ataque que, según los oficiales del alguacil, comenzó el domingo en una casa en LaPlace cuando estalló una discusión entre Urias. y Tornabene, informó NOLA.com .

Después de que la pareja entró en un dormitorio, Tornabene salió momentos después y fue seguido por Urias, que llevaba una máscara, quien comenzó a apuñalar a la mujer con un par de cuchillos, dijo el alguacil de la parroquia de St. John the Baptist, Mike Tregre.

Cuando intentaron intervenir, Urias volvió su ira contra sus propios hermanos, un hermano de 15 años y una hermana de 17 que estaban visitando a Urias desde Baton Rouge, dijo Tregre.

“Su hermano y hermana pequeños trataron de detenerlo, y él se volvió hacia ellos y los apuñaló”, dijo el alguacil.

Urias luego persiguió a su hermano y a la hermana de Tornabene de la casa, y finalmente la alcanzó dentro de un garaje en la calle donde la apuñaló fatalmente, después de que un propietario trató desesperadamente de mantenerlo afuera mientras intentaba entrar, informó NOLA.com.

“Sabía que no podía dejarlo entrar aquí”, dijo el dueño de la casa, y agregó que vio un “machete” en la mano de Urias y escuchó los momentos finales del adolescente.

“Sé lo que estaba haciendo”, dijo el hombre de 63 años. “Lo último que le oí decir fue: ‘Me vas a matar'”.

El dueño de la casa vio a Urias saliendo de su garaje con partes de las entrañas de la niña alrededor de su cuello, con otros restos recuperados más tarde de su camino de entrada, dijo.

“Lo miré a los ojos”, recordó el hombre. “Parecía el diablo”.

Urias, un nativo de El Salvador que se encontraba en los Estados Unidos ilegalmente, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de intento de asesinato en primer grado. Ha confesado los asesinatos, dijo Tregre.

Tornabene comenzó a cuidar a su hermana de 15 años, Hattie, a tiempo completo el año pasado, dijo el padre de Tornabene a NOLA.com el martes.

La hermana de Urias se encontraba en estado crítico el lunes en un hospital de Nueva Orleans, mientras que su hermano fue tratado y dado de alta el domingo, informó el medio.

“Este fue un ataque brutal”, dijo Tregre. “Esto es probablemente lo peor que he visto en mis 32 años de aplicación de la ley”.

Mientras tanto, Urias fue trasladado el martes a un centro penitenciario estatal. No está claro qué pudo haber provocado el ataque.