Carlos Eduardo Carreño y Franklin Carreño, hijos del periodista Roland Carreño, quien se encuentra secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro, se pronunciaron este viernes 30 de octubre sobre la situación actual de su padre, destacando que están convencidos de que es inocente.
lapatilla.com
“Sabemos que mi papá está bien. Mi papá es una persona fuerte y en mi casa es buen papá”, dijo Carlos Eduardo Carreño durante entrevista radial con el periodista Román Lozinski.
“La noche en que desapareció papá no dormimos, pendiente de las redes sociales para ver si se sabía algo de él. Tuvimos 48 horas de miedo, gracias por todas sus enseñanzas supimos manejar esta situación”, agregó.
Señaló que su padre, como buen larense, “es una persona de buen humor”, al tiempo que agregó estar convencido de la inocencia de él. “Estoy convencido de la inocencia de mi papá, tenemos la certeza”.
Por su parte, Franklin Carreño, indicó que su padre “es la persona más humilde del mundo, es una persona maravillosa”. “Mi papá no tiene ni un cortaúñas en la cartera, él es un intelectual”, acotó.