Mie Tyson ha revelado que pasó pruebas de drogas durante su carrera como luchador usando un pene falso llamado “Whizzinator”, que contenía orina limpia de su esposa o bebé.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
Tyson fue sometido a estrictas pruebas antidopaje en su apogeo, aunque las agencias antidopaje se han vuelto mucho más atentas desde su retiro en 2005.
A lo largo de su carrera, Tyson ha hablado abiertamente sobre su uso de las drogas recreativas, específicamente el cannabis, en los últimos años.
El ex campeón indiscutido de peso-pesado hizo todo lo posible para evitar ser atrapado antes de una pelea. Cuando se le pedía que proporcionara muestras de orina, usaba una prótesis de pene llamada “Whizzinator” para entregar una muestra limpia.
El Whizzinator estaría lleno de orina de su esposa o bebé, lo que le permitió pasar las pruebas de dopaje sin problemas antes de competir en el ring, “Le pongo la orina de mi bebé”, confesó Tyson en el podcast de Hotbox ‘con Mike Tyson.
“Una vez que estaba usando el orine de mi esposa, me dijo ‘Cariño, es mejor que no vuelva a embarazarme o algo así’ y le respondí ‘No, no te usaremos más, usaremos al niño’. Porque me asusté”.
Tyson está listo para hacer un sensacional regreso al boxeo a finales de este mes en una controvertida pelea de exhibición con Roy Jones Jr.
La legendaria pareja, ambos en sus 50 años, se enfrentarán cara a cara en ocho rondas de dos minutos en el Staples Center, Los Ángeles.
“Me siento magnífico. He estado entrenando, alguien me dio una oportunidad para pelear”, exclamó Tyson durante su conferencia de prensa previa a la pelea el mes pasado.