Se hizo una lipoescultura y para recuperar el dinero acusó al cirujano de abusar de su mujer

Se hizo una lipoescultura y para recuperar el dinero acusó al cirujano de abusar de su mujer

Foto: Clarín

 

“Lipoabdominoplastía” y “lipoescultura con transferencia glútea”. Términos propios de la estética que poco podrían relacionarse a una causa delictiva. En este caso, una excepción, ya que forman parte de un hecho policial que sorprendió a los vecinos del barrio Parque Luro, en el centro de Mar del Plata, Argentina.

Por Clarín





La presencia policial de los agentes de la DDI local se llevó las primeras miradas y el intento de fuga del sospechoso buscado terminó por conformar la escena cinematográfica en plena calle. Los policías le cortaron el paso en Colón y Buenos Aires, allí fue esposado y a los pocos minutos ya le estaban haciendo la ficha de ingreso en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hombre, de 44 años, está acusado de extorsionar a un cirujano plástico que lo había operado y al que amenazaba con atribuirle el abuso sexual de su esposa. La historia tiene detalles muy particulares, aunque el sospechoso tendría este modus operandi en su naturaleza delictual, ya que se le atribuye otro hecho idéntico en el pasado.

La cuestión que se investiga ahora comenzó el 30 de julio de este año. Según publican los medios locales, el cirujano que radicó la denuncia contó que ese día le realizó una lipoabdominoplastía al imputado. La intervención se dio sin ningún tipo de problema. Aunque unos días más tarde, el paciente se presentó en el consultorio y el médico observó que tenía un edema. Le recomendó reposo y le recetó unos analgésicos, le colocó una faja y le hizo una ecografía abdominal. El siguiente control sería a las 24 horas.

Para leer más, ingresa aquí