Un hombre de Florida trajo a un niño de 8 años con él cuando cometió una serie de crímenes porque quería “endurecerlo” para que el niño no se volviera “blando”, según Polk Oficina del Sheriff del condado.
Los agentes dijeron que el primer crimen ocurrió el 7 de noviembre cuando Ernest McKnight III, de 36 años, robó un Hyundai rojo inactivo que estaba estacionado junto a State Road 60 y Central Avenue en Lake Wales cuando el conductor estaba afuera del automóvil haciendo una inspección para la construcción.
El jueves, McKnight fue sorprendido hurgando en un Chevrolet HHR junto a County Road 653 mientras el dueño paseaba a su perro, según muestran los registros. Los agentes dijeron que McKnight huyó de la escena en el Hyundai robado.
Aproximadamente cinco horas después, McKnight está acusado de robar un paquete en un porche delantero. Cuando la víctima le dijo que lo devolviera, McKnight supuestamente le gritó: “Ahora es mío”, antes de volver a despegar en el automóvil robado.
Los agentes dijeron que arrestaron a McKnight ese mismo día. Se negó a detenerse para una parada de tráfico en Lake Wales, pero una unidad de helicópteros policiales pudo localizarlo detrás de una residencia en el área, según muestran los registros.
Un detective le preguntó a McKnight por qué trajo al niño de 8 años con él mientras cometía los crímenes y él respondió: “Estaba tratando de endurecerlo … no quiero que sea suave”, según un comunicado de prensa. .
Desde entonces, el niño se ha reunido con su familia. Se desconoce su relación con McKnight.
“Llevar a un niño contigo mientras (estás) cometiendo delitos graves no es la forma correcta de crear una influencia positiva. Estoy bastante seguro de que no hay un psicólogo infantil que esté de acuerdo con la idea de este tipo de una actividad adecuada para un niño ”, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.
McKnight, de Lake Wales, enfrenta cargos de robo de una vivienda ocupada, robo de una vivienda desocupada, robo de un medio de transporte desocupado, robo de vehículos de motor, alteración de pruebas, robo menor y tres cargos de contribuir a la delincuencia de un menor