Aries: mostraras una inusual creatividad que te permitirá destacar a nivel laboral. Tus ideas son tomadas en cuenta y puestas en práctica. Recibes apoyo de superiores y compañeros de trabajo.
Tauro: tus sacrificios económicos dan frutos. Aprovecha para evaluar futuras inversiones con resultados a largo plazo. Sostienes una conversación que te ayuda a establecer nuevos puentes de comunicación a nivel laboral.
Géminis: confusión, manipulación y discusiones con el ser amado. Tendencia a problemas de comunicación y todo por pretender tener la razón. Cede un poco para llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes.
Cáncer: imposición de figuras femeninas de poder. Madre, tía, abuela o suegra pretenderán imponer sus ideas. No te queda otra opción: paciencia y tolerancia. En realidad no estás como para ser parte de ese conflicto.
Leo: pasada la tormenta viene la calma. Periodo de angustia generado por falta de apoyo de tus seres queridos. En lugar de hundirte en el problema busca soluciones y sobretodo, no dependas de los demás.
Virgo: posibilidad de mejorar tus finanzas a través de actividades paralelas a las habituales. Puedes elegir y hacer dos o tres a la vez. Puede que sea un poco complicado, pero puedes lograr lo que te propongas.
Libra: apego a emociones o recuerdos del pasado. Libérate de las pesadas cargas que te impiden avanzar e invita a otros a hacerlo también. No puedes cambiar el mundo pero si puedes cambiar tu pequeño mundo.
Escorpio: es positivo participar con grupos o asociaciones con gustos en común. Abre tus brazos y expande tu vida social. Celebra las bendiciones que te da la vida. No tomes decisiones a largo plazo.
Sagitario: el entusiasmo y energía que imprimas en tu trabajo te permitirá llevar a cabo los cambios que necesitas. Es hora de comprometerse un poco más a nivel personal.
Capricornio: posibilidad de aumento de sueldo, dinero extra o frutos de inversiones del pasado. Recibes ayuda y surgen nuevas posibilidades de personas inesperadas. Volteas al pasado y sientes que superaste una etapa difícil.
Acuario: un amor apasionado, e incluso un poco obsesivo te envuelve y saca a relucir el lado más oscuro de tu personalidad. Tiendes a caer en tentaciones, traiciones y posteriormente en arrepentimientos.
Piscis: soledad y pocos deseos de compartir. Eleva tu energía y disfruta con seres queridos solo por el hecho de hacerlo, sin esperar dar nada a cambio. Necesitas abrir tu corazón y solo lo puedes hacer si alejas el miedo a ser herido.