Fabiana Rosales, insistió en que la participación de los venezolanos en la Consulta Popular es una responsabilidad con el país.
Aseguró que esta herramienta ayudará a decirle a la comunidad internacional que los ciudadanos quieren salir de la dictadura de Nicolás Maduro.
“Participar en la Consulta Popular es una responsabilidad ciudadana, es alzar nuevamente la voz y decirle al mundo que queremos vivir en libertad”, dijo este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.
Rosales insistió que desde el Gobierno Encargado del Presidente Guaidó no se convalidará el fraude electoral orquestado por la dictadura.
Igualmente, reiteró su invitación a participar en la Consulta Popular la cual se llevará a cabo del 5 al 12 de diciembre, dentro y fuera del país.
Participar en la Consulta Popular es una responsabilidad ciudadana, es alzar nuevamente la voz y decirle al mundo que queremos vivir en libertad
No convalidaremos en el fraude que montó la dictadura junto a sus cómplices.Participa del 5 al 12 de diciembre dentro y fuera del país pic.twitter.com/u78YLzdg6Y
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) November 20, 2020
La Consulta Popular se hará en tres fases:
– El 5 y 6 de diciembre se hará el “Operativo contra el Fraude”.
– Del 7 al 12 se aplicará la participación digital.
– El 12 de diciembre se podrá ejercer de manera presencial en las mesas distribuidas a nivel nacional y en las principales ciudades del mundo.
Centro de Comunicación Nacional