Una mujer de Florida supuestamente abandonó a su hijo enfermo de 3 meses en la puerta de la casa de un extraño durante el fin de semana, dijeron las autoridades.
Por New York Post
Melissa Kelley, de 33 años, está acusada de dejar a su bebé en su asiento de seguridad en el porche de Patricia Tillman el domingo por la noche diciendo que ya no podía cuidar al bebé, informó el Dayton Beach News-Jornal.
Kelley, de Astor, advirtió a Tillman que el bebé tenía sarna, una infestación de la piel causada por un pequeño ácaro excavador, y que tenía un pañal sucio, informó el medio citando un informe policial.
Agregó que el padre del niño lo recogería antes de que ella se escapara.
Tillman finalmente se enteró de que el padre del bebé era el novio de su hija, Clayton Zinck.
Cuando los investigadores se comunicaron con los padres de Zinck, dijeron que no se llevarían al bebé, informó el medio.
El informe policial dice que Kelley amenazó con dañar a su bebé, enviando mensajes de texto a sus familiares, “por favor, no me obliguen a tirar este bebé a la basura”, y que se iba a suicidar porque no tenía una relación con Zinck.
Kelley ha sido acusada de deserción ilegal de un niño y negligencia infantil. El niño fue trasladado por servicios infantiles y atendidos en un hospital local.