Aries: hora de meditar sobre la manera en que llevas tus relaciones. Cambia de actitud y muchas cosas cambiarán. Necesitas llegar a acuerdos, no imponer ni permitir que te dominen.
Tauro: si eres más comprensivo y tolerante, los demás también lo serán contigo. Demuestra tus afectos sin temor. Es hora de dejar de preocuparte por lo que otros pensarán, simplemente déjate llevar por tu corazón.
Géminis: te sentirás en forma y con energía. Aprovéchala para organizar y limpiar tu hogar u oficina. Necesitas ponerte al día y para lograrlo deberás ser más disciplinado que de costumbre.
Cáncer: cambios de planes en el aspecto laboral te sorprenderán. Algunos serán fáciles de sobrellevar y probablemente otros no, pero no lo tomes como un fracaso, sino como un paso a una nueva etapa.
Leo: semana excelente para revisar tus cuentas bancarias y pagar tus deudas. No solicites préstamos de dinero ni asumas nuevos compromisos económicos. Te impresionaras de tus avanzas, van más allá de tus expectativas.
Virgo: periodo excelente para estar a solas si no tienes pareja; si la tienes disfruta su compañía. No te quejes ni luches contra la corriente, al contrario, agradece y permite que todo suceda como tiene que suceder.
Libra: acepta la ayuda y el amor de los que te rodean. Confía y déjate llevar. Piensas que puedes solo pero no es así, tus metas van más allá de tus conocimientos y el apoyo de quienes los han adquirido no está de más.
Escorpio: obtendrás el apoyo que necesitas para llevar a término ese proyecto que tienes en mente. Semana para destacar, para brillar por tus propios méritos. Te has esforzado y te mereces eso y más. Celebra tus triunfos.
Sagitario: piensa bien antes de invertir o de gastar tu dinero, podrías despilfarrarlo y más adelante podrías arrepentirte. Los amigos se convierten en ese hombro que necesitas para desahogarte. No te sientas débil por ser tú.
Capricornio: terceras personas traerán problemas en tus relaciones. No hagas caso a chismes ni habladurías. Comunícate directamente y si encuentras resistencia aléjate en silencio. A veces las mejores palabras son las que no se dicen.
Acuario: mucha gente que te aprecia resiente tu desinterés. Acércate a quienes tienes olvidados y dedícales tiempo. Es posible que durante el fin de semana no hayas tenido tiempo u oportunidad, pero cuando se quiere se puede, así sea Lunes y este todo revuelto.
Piscis: errores cometidos por otros puede repercutir en tu trabajo actual. No es cuestión de buscar culpables, la clave será corregir y reestructurar. Ya después cada quien reflexionará y reconocerá su grado de responsabilidad. Y si no lo hacen no importa, lo principal para ti es cerrar ese capítulo y hacerlo bien.